Simple Calorie Tracker

Simple Calorie Tracker 1.0

Controla lo que comes con este contador de calorías

¿Te has propuesto perder peso? ¿Sueles controlar las calorías que ingieres y quemas durante el día? En ese caso, prueba Simple Calorie Tracker, un programa que te ayudará a registrar y controlar tus dietas alimenticias. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Te has propuesto perder peso? ¿Sueles controlar las calorías que ingieres y quemas durante el día? En ese caso, prueba Simple Calorie Tracker, un programa que te ayudará a registrar y controlar tus dietas alimenticias.

Básicamente, Simple Calorie Tracker incluye las opciones necesarias para marcarte un objetivo y controlar tanto tu dieta como tus actividades deportivas para alcanzarlo constantemente.

Por un lado, con Simple Calorie Tracker puedes registrar todos los alimentos que ingieres a lo largo del día y sumar, de un modo automático, el total de calorías que conllevan.

Por otro, con Simple Calorie Tracker también puedes registrar todas las actividades y ejercicios que realizas a lo largo del día y restar, en consecuencia, las calorías correspondientes.

Con todos estos datos, el programa es capaz de generar, de un modo automático, un resumen con el total de calorías ingeridas y quemadas diariamente y una serie de gráficas para analizar tu evolución.

Incluye opciones para personalizar categorías, definir alimentos, calcular calorías por tomas, definir actividades, calcular quemas por sesiones, entre otras posibilidades.

Resumiendo, Simple Calorie Tracker es un excelente ayudante para conseguir perder esos quilos de mas.

Simple Calorie Tracker

Descargar

Simple Calorie Tracker 1.0